¿Nos conocemos?

¿Nos conocemos?

Qué sería TJR sin el equipo que conforma esta gran familia.

Hoy queremos hacer un pequeño hincapié en todos aquellos corazones que están cada día al pie del cañón: desde Bergondo hacia cualquier lugar.

En nuestras instalaciones encontrarás un equipo de 50 personas entre conductores, administrativos, contables, personal especializado en el tráfico y seguridad de cada trayecto, comerciales y comunicación.

Cada departamento defiende su eslabón ofreciendo así respeto, confianza, seguridad y compromiso en cada uno de nuestros servicios.

Apostamos por esa calidad humana, por estar presentes en todo movimiento, por poner alma en nuestro trabajo.

Nos caracteriza vender transparencia y realidad, fórmula que nos mantiene en pie y nos garantiza la fidelización de nuestros clientes. Es así como mantenemos esa concordancia en nuestro día a día, exponiendo en común cada controversia, organizando entre todos los puntos del día y formulando esa agenda que pone en marcha toda semana con los lugares de recogida, destinos y entregas que nuestros conductores realizarán asegurando con ello la llegada a tiempo de vuestras mercancías.

Y a pesar de que las cosas en ocasiones no salen como nos gustaría, siempre se haya la forma más resolutiva con la cual solventar cada error. Herramienta fundamental que nos define como equipo y nos une en nuestro trabajo.

Por ello, ¿aún no nos conoces? Deja en nuestras manos tus envíos, transportes y mudanzas.

Porque no es la cantidad, si no la calidad lo que nos hace cada día un poco más grandes.